Masaje Lomi-Lomi

Ref.:

450,00 € IVA inc.

Sin stock

Este masaje proveniente de Hawaï es una forma muy efectiva de estimular y relajar los músculos, a la vez que incita a la relajación mental.

Su estilo es profundo, rítmico y fluído, combinando diferentes técnicas y maniobras realizadas con puños, codos, manos y antebrazos, abarcando así extensas zonas corporales.
A todo esto debemos sumarle la música hawaïana y la receta original del aceite específico para este masaje, que hace que todos los sentidos del clientes estén colmados y se relaje de una manera más profunda que en el masaje tradicional.

Combinado con el masaje tradicional, este taller es perfecto para ampliar el abanico de técnicas manuales, ahorrar esfuerzo y tener una mayor facilidad de profundizar en el tejido.

Este taller consta de una parte teórica y una parte práctica, ambas de realizan desde el primer día.

La asistencia es semi-presencial, ya que a parte de la asistencia semanal también encontramos deberes para casa, que nos ayudarán a la integración de los conocimientos.

Los grupos son de un máximo de 4 alumnos por clase, lo que nos permite conseguir el objetivo del curso, crear profesionales competentes y seguros de sí mismos.

Contenido:

Masaje Lomi-Lomi

Historia y tradiciones Ka Huna

Propósito del masaje/ritual hawaiano

Beneficios Indicaciones

Contraindicaciones

Técnicas

Protocolo

Después de la terapia

Receta del aceite Ka Huna

*Requiere titulación quiromasaje, fisioterapia, osteopatía o quiropraxia.

Comienzo: 3 de mayo 2021
Fin: 25 de mayo 2021
Asistencia: lunes y martes de 09h30 a 12h30

Precio total del taller: 450,00€